HISTORIA


 
 

Sus inicios se remontan a los años 80 cuando nuestro fundador comienza sus labores en el Laboratorio de “The Coca-Cola Export” en la fábrica de sabores para las embotelladoras de la franquicia de Coca-Cola en Venezuela.

Posteriormente comienza a trabajar en la división de Sabores (Concentrados Liquid) de la empresa Liquid Carbonic en Caracas. No fue hasta entonces que en el año 1990 funda la empresa de Sabores, Colorantes y pre-mezclas “Concentrados Flavors”, en Caracas.

Años después, luego de haberse convertido en una empresa líder en el mercado alimenticio en Venezuela, en 2013 funda “AROMATICS FLAVORS & FRAGRANCES” (AF&F) en San Diego de Los Altos, Miranda Venezuela, ampliando líneas de producción no solo con nuevos proyectos y sabores si no con la nueva línea de Fabricación de Fragancias sofisticadas y únicas para todo tipo de empresas.

En el año 2014 se pone en marcha una nueva inversión de innovación y tecnología en AF&F, con la creación del laboratorio de desarrollo, donde contamos con equipos sofisticados de vanguardia, para así ampliar nuestra experiencia científica.

Luego de algunos años de estudio de mercadeo fuera de Venezuela y con la finalidad de ampliar nuevos horizontes y llevar nuestra experiencia a otras latitudes, en el año 2017 nuestro Fundador forja una alianza sólida y estratégica en República Dominicana con la Fundación de “CONCENTRADOS FLAVORS SRL” en la ciudad de Santo Domingo, empresa que con todo el apoyo de AF&F desde Venezuela se dedica a la Fabricación exclusiva de Sabores, Esencias, Fragancias y Pre-Mezclas para todo tipo de Industrias en La República Dominicana, contando de igual forma con un laboratorio de Investigación y desarrollo además de personal altamente calificado. De esta manera la Alianza creada con ambos países busca siempre invertir constantemente en personal y tecnología para asegurar que nuestra experiencia científica sea tan fuerte como sea posible.

En enero del 2023, comenzó AF&F a funcionar en su local propio en San Antonio de los Altos, Miranda.